Un hombre de 34 años de edad falleció la mañana de ayer al recibir un golpe en la cabeza tras caerse de una hamaca en la que se encontraba acostado, durante un hecho ocurrido en el sector Caribe, de Bonao.
Constantino Fajardo de la Rosa falleció mientras recibía atenciones en el Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel, a consecuencia de trauma craneal.
Versiones de su esposa, señora Alexandra Corcino Ruiz, de 24 años, y otros familiares, dan cuenta que Constantino se encontraba acostado en una hamaca en el patio de la referida casa, cayendo al pavimento y ocasionándose el golpe que presenta.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
3 comentarios en «Hombre muere al caer de una hamaca en Bonao»
Carajo!! Donde vino a llegarle su hora con lo bueno que es dormir en hamaca. Al menos murio contento si murio enseguida.
Salao, nop. Simplemente le llegó su hora. Le llegó, no que salió a buscarla ni que un fatal le desgració la vida. Como dicen los gringos: «shit happens» o más suave «cosas que pasan». EPD.
Carajo!! Donde vino a llegarle su hora con lo bueno que es dormir en hamaca. Al menos murio contento si murio enseguida.
Salao, nop. Simplemente le llegó su hora. Le llegó, no que salió a buscarla ni que un fatal le desgració la vida. Como dicen los gringos: «shit happens» o más suave «cosas que pasan». EPD.
ese si e salao.