Como cada año la lista de los nominados a “Premios Casandra” siempre genera comentarios, felicidad para los que son tomados en cuenta y por supuesto la reacción del público que no se hace esperar si entiende si estuvieron excluidos alguien en alguna categoría.



Ensegundos.net se puso en contacto con algunos de los nominados y esta fue su reacción.

Luz García quien tiene 2 nominaciones este año, nos manifiesta su agrado y celebra su nominación como presentadora ya que en esta categoría o renglón no se le tomaba en cuenta desde el 2002.



Miralba Ruiz, sorprendida por las 3 nominaciones que tiene este año, pero siente y disfruta de manera particular la nominación del espacio de “El Camión de Tus Sueños” como Programa de Temporada, esto así porque ella apuesta a estas propuesta hace un tiempo con diferentes entregas que su productora a realizado.

Alberto Zayas, contento por la nominación de “Noche de Luz”, en la categoría de Video Clip, esto así, ya que hace tiempo no realizaba un proyecto de la calidad que presento con este tema junto a su amigo Wason Brasoban, dice ser un regalo maravilloso a los 19 años que está celebrando. Nos reveló que está en la post producción de realizar un video para la reina Milly Quezada.

Sergio Carlo y Milagros Germán también manifestaron anoche su agrado al enterarse de la nominación en las categorías ¨Programa diario de entretenimiento, Presentadora del año y locutor del año.¨

Georgina Duluc, nos cuenta que está sorprendida por su nominación, no se lo esperaba, tanto es así que no pensaba ir al premio, porque para esa fecha tenía en agenda un viaje al exterior, a partir de esta nominación, todo cambia y no dejará de estar presente nueva vez en la Alfombra de Premios Casandra. Desde ya está consciente de que tiene que regresar por la puerta grande y celebra que el público le regale la nominación de la reina de la alfombra.

Judith Leclerc, otra que está feliz que brinca en un pie, por su nominación. Agradecida por ser hija de Dios. Porque solo él sabe lo que le da y le quita.

José Manuel Rodríguez, contento que le reconozcan su trabajo, pero entiende que hay compañeros que debieron estar nominados, que quedaron fuera como Hony Estrella.

Francisco Vázquez, celebra junto a todo su equipo esta segunda nominación, feliz de estar nominado y que valoren su trabajo, eso es ganancia.

Luis José Germán, respeta las decisiones de “Acroarte” y el mejor Casandra fue el respaldo del público que abarrotó Bellas Artes.

El Lápiz Consiente, luego de haber atacado en años anteriores los premios está feliz por sus colegas que fueron nominados en la categoría urbana, el continuara trabajando en su disco que salió hoy a la venta y que dará a conocer a final de este mes a toda la prensa nacional.

Esta lista no se termina es solo una pincelada de lo que falta por escuchar y escribir de todo lo que deja cada año las nominaciones a “Premios Casandra”.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net