El vicepresidente de la República Dominicana, doctor Rafael Alburquerque, informó este martes que en lo adelante el gobierno no incluirá nuevas familias al Programa Solidaridad, para evitar que éste se contamine con la política.



Alburquerque sostuvo que no es conveniente que en plena campaña se otorguen tarjetas solidaridad, puesto que hay que conservar el programa y alejarlo de todo “lo que huela a partidos”. Sin embargo, precisó que en el mes de diciembre se incorporaron unos 600 mil nuevos hogares que ya están recibiendo beneficios del gobierno.

En otro orden, el vicemandatario negó la acusación de la Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el sentido de que el Poder Ejecutivo planifica una reforma fiscal para a dedicar partes de esos recursos a la contienda electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).



Atribuyó esas declaraciones a la desesperación que tienen los dirigentes del PRD, quienes saben que perderán las elecciones y buscan siempre argumentos para tratar de impedir la derrota que se les avecina.

Fuente:DominicanosHoy