Saltar al contenido

Una cabeza humana es encontrada debajo del cartel de Hollywood

LOS ANGELES. Una cabeza humana fue encontrada en un sendero que conduce hasta el cartel de Hollywood, el ícono simbólico fotografiado por millones de turistas cada año, informó este miércoles la policía.

La policía trabaja para identificar la cabeza, descubierta la noche del jueves por dos mujeres que paseaban a sus perros por un sendero de excursión que transcurre por debajo del enorme cartel, ubicado sobre la ladera de una colina que emerge sobre la ciudad meca del negocio del cine estadounidense.

Las mujeres vieron que sus perros jugaban con un objeto y al inspeccionarlo de cerca vieron que se trataba de una cabeza humana. La televisora ABC7 reportó que la cabeza parecía ser «relativamente fresca».

El diario LA Times informó que la cabeza pertenecería a un armenio estadounidense de alrededor de 40 años. Los Angeles tiene una gran comunidad de origen armenio.

Detectives de la policía resguardaron la escena del crimen en Canyon Drive durante la noche, y reanudarían la búsqueda de otras partes del cuerpo este miércoles, dijo un portavoz del departamento de policía de Los Angeles.

Las colinas alrededor del cartel de Hollywood están atravesadas por senderos utilizados por excursionistas, jinetes y turistas que intentan llegar hasta el símbolo de la Ciudad de Oropel, visible desde varios kilómetros en el extremo norte de la ciudad.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.