Fausto Carmona apresado por falsa identidad


La policía de Santo Domingo sometió apresó y sometió a la justicia al lanzador Fausto Carmona, de los Indios de Cleveland, al que acusan de usar una identidad falsa para intentar obtener un visado de los Estados Unidos.
El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la polícia dominicana, informó en sue cuenta de Twitter (@MaximoBaezaybar ) que Carmona, quien en realidad se llama Roberto Hernández Heredia, fue apresado tras salir del consulado norteamericano el jueves. El pitcher trataba de renovar su visa para acudir a los entrenamientos de los Indios en febrero.

La policía dijo que a Hernández Heredia le fueron presentados cargos por doble identidad.

“Este arresto forma parte de las medidas tomadas por la Policía Nacional, en coordinación con el Consulado Americano. La jefatura PN, invitó a los prospectos de Grandes Ligas, a no dejarse confundir, por quienes venden falsas ilusones, basadas en ilegalidades”, escribió el vocero policial en mensajes colgados en su cuenta oficial.

El derecho tuvo marca de 7-15 con 5.25 de efectividad la temporada pasada con los Indios, con los que ha jugado sus seis campañas en el béisbol de Grandes Ligas.

Cleveland ejerció al final de la campaña pasada una opción de su contrato para 2012, con un salario de siete millones de dólares.

Fuente:Espn.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List