Stephanie Fatule confiesa el matrimonio es el rol más fácil que ha tenido que desempeñar en la vida


Entrevistada por Kenny Valdéz para Ensegundos.net Stephanie Fatule Baez revela que para este año planea lanzar su disco, sobre la vida de casada indica que ha sido fácil porque todo fluye de una manera natural.

Conocida por muchos como “Techy” está trabajando para hacer un camino al andar, por sí sola, en el área del teatro musical, la actuación, el canto.

Nos cuenta de su vida después de casada, admitiéndonos que es el rol más fácil que ha tenido que hacer en su vida, le sale natural, su relación es muy chula, son muy buenos amigos, se complementan, porque tienen los mismos valores y principios, hacen la balanza perfecta, David, lava los platos y ella recoge.

Techy dice que cocina, pero cuando suele llegar tarde, su esposo, prepara comida para los dos, su relación es tan llana y firme, que es como vivir con su mejor amigo. Este matrimonio para Stephanie ha valido la pena 10 veces.

El 2012, inicia de manera positiva ya que tiene el rol de ser protagonista en cada una de las historias que está presentando “Antena Latina” en “Mujeres Asesinas, en el papel de la Psicóloga policía, donde las asesinas confesas, les relatan sus historias.

Para Techy es la primera vez a nivel profesional que actúa para una serie de la magnitud de este proyecto, para ella es todo un reto el poder darle vida, a un personaje tan intenso, nos confeso que fueron muchos los días en que amanecía viendo intensos interrogatorios, adoptando un poco lo de Psicóloga Criminal. En la parte de la Psicología, se apoyo en su tía Zoila Luna, al igual que en la maestra María Castillo, directora teatral, para adoptar su comportamientos.

“Dream Girls fue un reto para ella, este pasodo 2011, ya que nunca había bailado en un musical” y el reto de cantar una canción de “Beyonce” como es “Listen”, en español “Oye”.

Techy está convencida en sacar su disco este año, mientras tenga vida y fuerzas hará todo aquello que la haga feliz, así podrá aplicar todo aquello que aprendió en la universidad donde estudio música, no dejara de hacer televisión, teatro, porque todo eso forma parte de su esencia, nunca dejara de amar el arte y el show.

Por el momento no piensa en tener niños muy rápido, pero firme en que quiere tener hijos siendo joven, para correr en bicicletas.

Del regreso al mundo del espectáculo después de 3 años de ausencia de su padre Carlos Alfredo, el único pedido que le hiciera a su progenitor es que sea de verdad, el nunca ha dejado de ser su inspiración y está feliz de verlo renovado, entusiasmado con lo que es y será “Al Desnudo”.