Por Hecmilio Galván

¿Qué pasaría si dos policías llegan a tu casa vestidos de civil, sin fiscal y te dicen que estás preso porque el dueño de una compraventa te acusa de venderle un celular robado?



¿Qué pasaría si en vez de conducirte a un cuartel o a la fiscalía quieren llevarte en un motor a una Compraventa que no conoces?

¿Qué pasaría si mientras te niegas y te trancas en tu casa te llama el vocero de la Policía Nacional y te dice que “no salgas de tu casa” teniendo a los “oficiales” en tu puerta?



¿Qué pasaría si después de todo te encuentras con que la supuesta querella con que te querían llevar a la compraventa, no tiene tu nombre, y tampoco no existe porque no está firmada por el supuesto querellante, o sea que el hecho nunca ocurrió,?



¿Qué pensarías si el recibo de la compraventa con que te quieren acusar tampoco está firmado ni sellado por nadie?

Entérate más:  Leonel juramenta 2,924 nuevos miembros en la Fuerza del Pueblo

¿Qué pensarías si dos policías te fueron a buscar a tu casa con documentos falsificados dizque para que llevarte a una compraventa?

Además, ¿Que pensarías si durante ese mismo mes estuviste debatiendo y apoyando las acusaciones de los productores nacionales de cebolla, huevo, arroz, leche, cerdo, pollo, ect, los cuales denuncias que están quebrados por las importaciones indiscriminadas y mafiosas del Ministerio de Agricultura, lo que además te costó tu trabajo?

¿Si hubiera sido a ti que te sucede, en que pensarías?

Yo quisiera pensar lo mejor, pero no he podido

Pd: adjunto la querella falsa y el recibo falso de compraventa