Santo Domingo. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio declaró este viernes que el empresario Luis Medrano la engañó, porque no le dio un centavo de los calendarios de ella y de otras “megadivas”.

Ibelka Ulerio



“Me engaño, no me dio un centavo” dijo en el programa Todo Bien que se difunde por Antena Latina y que anima Luis Manuel Aguiló al mediodía por Antena Latina, canal 7.

Dijo que Medrano, uno de los empresarios artísticos más conocidos de República Dominicana, no cumplió con ningunas de ellas cuando comercializó el referido calendario.



Expresó que cuando ella le solicitó a Medrano que firmaran un contrato este le dijo que no era necesario. Agregó que para el calendario ella vendió unas nueve páginas, pero cometió el error que pidió que los cheque se hicieran a nombre del empresario.

“Pero eso lo atribuyo a mi inexperiencia de entonces” dijo Ulerio, quien trajo a colación el caso cuando Aguilón le preguntó sobre el calendario que acaba de lanzar la modelo Evelina García.

“Yo tengo vergüenza, de ahí en adelante decidí no trabajar mas con él” afirmó Ulerio.

Dijo que Melissa Guzmán logró algo porque pidió que los cheques los hicieran a su nombre “y ella le daba algo a Medrano”.

El calendario en el que participaban Ulerio, Melissa Guzmán y Venya Carlina fue comercializado por Medrano.

Dijo esperar que sea la misma Evelina García quien comercialice el álbum que acaba de lanzar para que no le ocurra lo mismo que a ella.

Lean esta entrevista del periodista Alfonso Quiñones cuando salió el calendario ahora.com.do/Edicion1334/DEPORTADA

Fuente diariodigital.com.do