El sitio de internet Egotastic presenta estas nuevas imágenes hoy de Kim Kardashian vestida de color rojo, ya quisieran muchos lobos que ella fuera su ¨Caperucita Roja ¨…..
Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ella esta buenisima, pero tiene los dias contados. La belleza no dura para siempre y con los escandalos que ha tenido ha dejado claro que no es mas que una prostituta cara. Lo lamentable de mujeres como ella, aun con dinero, se dan cuenta tarde de que la guagua se le fue, y la dejo sola en la parada, a merced de un cazador de reliquias como dice la cancion de Arjona. Sencillamente «MUJER DE LUJO»
ME ENCANTA KIM ES SEXI NO COMO ALLLLGUNAS DE LAS MUJERES QUE TRABAJAN EN LA TV QUE SE PASAN DE VURGAL ENSEÑAN TODO NO GUARDAN NADA PARA LOS MARINAVIO …..