Santo Domingo. El animador y presentador de televisión, Domingo Bautista, dijo en entrevista exclusiva para Ensegundos.net que en el nuevo proyecto que pretende realizar Color Visión los fines de semana el estará como un bateador emergente para cuando Pachá no esté el sacar la cabeza. Bautista aclaró que posee proyectos económicamente rentables y que sería un ingrato si los descuida. Lean en detalle las declaraciones que ofreció el veterano comunicador a Kenny Valdéz de Ensegundos.net.



Domingo Bautista quien está celebrando 22 años de manera ininterrumpida de la “Súper Revista” espacio que se transmite por Color Visión.

Hace balance expresando felicidad satisfacción, de lo que ha recibido a nivel personal y profesional de su carrera, del trato recibido por los ejecutivos y empleados de la planta televisora. Se siente contento porque el estar en un medio donde las cosas se tornan difíciles mantenerse es un merito reconocible, conservando un nivel de calidad, profesionalidad, permitiendo que el espacio, la gente lo siente como institución, que forma parte de la historia de la televisión dominicana.



Domingo Bautista de manera firme, convencido nos dice que se le haría muy difícil trabajar en otra empresa televisora, que le ofrezca las condiciones emocionales, de paz, de tranquilidad que ha tenido y de negocio, en Color Visión, solo lo haría si sus dueños lo decidieran así. No deja de recordar que ha tenido momentos difíciles pero eso forma parte de la vida misma.

Domingo que esta adecuado a los cambios, a la tecnología, a los nuevos tiempos, utiliza las redes sociales, facebook, twitter, en este nuevo cumpleaños de su espacio vienen con cosas nuevas , un remozamiento de su línea grafica, escenografía, un contenido variado, porque sino pierdes el ritmo y el servicio de cable te da 200 opciones, para decidir con el control remoto.

De Corporán nos dice a raíz de su salida del canal que los albergaba, que lo que aportó a los medios y a los talentos nuevos es incalculable, Corporán es un titán, trabajador, creativo, vanguardista, un hombre de ambiciones profesionales desmedida, en la historia siempre se tendrá que hablar de él, porque simboliza la figura de mayor respeto, al trabajo de los medios de comunicación tanto radio como en televisión, un hombre llano del pueblo, ocurrente y este país le debe mucho a Rafael Corporán de los Santos.

Domingo nos aclara que ciertamente se ha manejado la información y que se está armando un proyecto televisivo donde el solo será un bateador emergente, porque el proyecto está concebido para la figura de Frederick Martínez “El Pachá” el será el eje de este espacio, la figura protagónica.

Domingo tiene sus proyectos el cual no descuidará y que económicamente son rentables en todos estos años, entiende que sería ingrato descuidar sus proyectos, aclara que será un talento ocasional, solo si el Pacha no puede estar presente Domingo Pichara el juego, por su ausencia.

Entiende que el “Pachá” tiene mucho que dar, en la producción estará acompañado de una conductora, 4 azafatas o bailarinas, bajo la producción de Summer Carburcia.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net