Santo Domingo. Hard Rock Café presentará el viernes 10 de febreroun tributo a la agrupación Queen, traído desde New York por la Tribute Band oficial de la banda, “Almost Queen”.



Las canciones emblemáticas que inmortalizaron al británico Freddy Mercury, serán cantadas por una banda especializada que recrea la mística de la famosa agrupación de Opera Rock.

Temas como “I Want To Break Free”, “We are the Champions”, “We Will Rock You”, “Kind of Magic”, “Under Pressure”, “The Show Must Go On”, “The Invisible Man”, entre otros hits de Queen.



Este será el primer tributo que hace Hard Rock en el 2012, por lo que se espera un despliegue musical a la altura de la imponente agrupación que se tributa que en su momento constituyó la más fuerte agrupación del rock británico.

El vocalista Joseph Ruso, personifica a Freddy Mercury no solamente en su estilo escénico, sino que con su poderosa voz alcanza los matices del legendario vocalista de Queen.

También lo acompañan el bajista Randy Gregg, el baterista John Cappadona, y el guitarrista Steve Leonard, completa la alineación de una agrupación que se especializa por la excelencia musical sobre el “stage”.

Queen, cuenta con una legión impresionante de seguidores en República Dominicana, que se espera abarroten el “Templo de la Música” el próximo día 10 de febrero.

Las boletas están a la venta en el Rock Shop de Hard Rock Café a $700 pesos por persona.