3 comentarios en «Mi Humilde opinión: Los ciclones, los temblores y la dejadez»

  1. Me gusto esa frase ¨servidores publicos¨. Preguntenle a un congresista o a un funcionario de este gobierno o del pasado si ellos son servidores publicos?Jajaja Ellos trabajan para ellos y tienen el coraje de hablar en TV de moral y buenas costumbres jajajaja.
    De acuerdo con el escrito de Robinson.

  2. Robinson, muy buen artículo. Te felicito, Realmente esta es una triste realidad que debe de vivir nuestra sociedad. Hoy en dia, nadie le duele nadie.

  3. Robinson, eso que dices es la dura y triste realidad. Debes de recordar que en nuestro amado y querido país no existen servidores públicos, dedicados a las funciones que reza su nombre, sino unos malditos busca cuartos, unos asquerosos ladrones que nada mas viven segundo a segundo elucubrando en donde es que van a cometer el próximo robo, no tienen moral, no tienen dignidad, no saben lo que es el respeto al prójimo, no tienen no la mas mínima vocación de servir, la vaina es hacerse de cuartos lo mas rápido posible, y dedicarse a echarle vainas a todo el mundo.
    Es muy lamentable lo que está pasando en este país, y todo eso lo sabe el presidente, por lo que lo considero el ser vivo dentro de esta media isla, mas irresponsable, inmoral e indigno que exista.

Comentarios cerrados.