Ya lo de Marcel da pena… “La Soberana del Pueblo” jajajajajaja


Santo Domingo. La cantante Marcel justifico la manifestación que a favor suyo organizan un grupo de organizaciones y ciudadanos por su exclusión de la categoría Cantante del  año de los premios Casandra.

Entrevistada en el programa “Esta es la Noticia Con José Tejada Gómez”, la cantante dijo sentirse defraudada por la decisión de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Explicó  que la manifestación tiene el apoyo de dirigentes sindicales y organizaciones no gubernamentales.

La cantante no quiere considerarla como una protesta, pero no esconde su enojo por la situación. Marcel dijo que ha ganado dos Casandra como cantante del ano y ha sido nominada en unas 20 ocasiones.

La gran manifestación se le declarara como “Soberana del Pueblo”. La actividad es mañana viernes 27 de Enero a las 6 de la tarde en la esquina Pedro Livio Cedeño con Duarte en el sector de Villas Agrícolas:

Numerosos fans y seguidores de la artista se han unido para hacer esta actividad como protesta por ACROARTE haber dejado fuera de las nominaciones a la reconocida cantante femenina y en apoyo a su labor del 2011 y a su trayectoria.

“Marcel merece respeto, tiene una reconocida trayectoria, fue la que más trabajó”, sentenciaron dirigentes de las Juntas de Vecinos.

La actividad artística cultural contará con la participación del batón ballet, grupos de bailes, regaetoneros, bailes coreográficos y asociaciones de Juntas de Vecinos.

“La manifestación de apoyo a Marcel va porque fue la única artista que ha hecho un trabajo de trascendencia en el 2C11 . Este será el cierre de las diferentes manifestaciones que ha concitado la cantante por haber sido injustamente dejada fuera de las nominaciones a los premios Casandra”; concluyeron los organizadores de la actividad que denominaron “la Soberana del Pueblo”.

Fuente: Diariodigital.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder