“De fin de semana” con Domingo y el Pachá sale al aire el sábado 4 de Marzo


Los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez anunciaron en Más Roberto que su proyecto “De Fin de Semana” con Domingo y Pacha; viene a hacer un aporte de entretenimiento a los televidentes todos los sábados en la tarde.

“Creo que el país estaba ávido de una pareja televisiva” dijo Domingo Bautista a Roberto Angel Salcedo y añadió no recordar se había logrado –después de Freddy Beras y Yaqui Núñez- la unión de dos talentos masculinos con tanto histrionismo “se unieran para un proyecto televisivo”.

“No venimos a confrontar y más que eso ayer lo demostramos” –según dijeron- al acudir al programa “Divertido con Jochy” a darle un abrazo al amigo y llevarle un mensaje que el sol sale para todos. Pacha y Domingo explicaron que su proyecto “no tienen concepto ni nada” y que “ofrecerán lo mismo: combos, concursos y ellos brincando para buscar el billete”.

Aclararon durante una entrevista en”Más Roberto” que todo está programado para que “De Fin de Semana” con Domingo y Pacha este en el aire el sábado 4 de Marzo de 12:00 P.M a 4:00 de la tarde y aclararon que el espacio estaba originalmente diseñado para los domingos; pero que al Color Visión tomar la decisión de retirar “Sábado de Corporán”, estos les solicitaron que pasarán a los sábados.

El Pacha informó que según los ratings hay una debilidad los sábados y es más fácil “mercadológicamente” competir ese día que los domingos.

Por Reynaldo Brito.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List