La Policía informó que apresó a un falso coronel, que al momento de ser detenido enfrentó a tiros a una patrulla policial en una gallera del distrito municipal de Cayetano Germosen y resultó herido en la pierna derecha en medio de un forcejeo con agentes policiales, además tenía como escolta a un capitán activo de la institución del orden.



El nombrado Basilio Rodríguez Pérez, con un carné de capitán de fragata de la Marina, a quien la Policía buscaba por estar acusado de una presunta estafa en contra de Ramón Antonio Rodríguez Rodríguez, quien alega que éste lo estafó con la suma de 150 mil dólares.

En el departamento de Investigaciones Criminales se informó que el nombrado Basilio Rodríguez Pérez era buscado porque había en su contra una orden de arresto por presunta estafa.



Se dijo que Rodríguez Pérez al notar la presencia de la Policía la emprendió a tiros contra de los agentes, y se hirió accidentalmente cuando se fue en un cuerpo a cuerpo con los integrantes de la patrulla que lograron desarmarlo.

Fuente:ElNacional.com.do