Felipe Payano felicita a los Leones del Escogido


Santo Domingo. El ministro de Deportes, Felipe Payano, envió una calurosa felicitación al conjunto de los Leones del Escogido por la conquista de la corona del Torneo de Béisbol Invernal que culminó este lunes con rotundo éxito.

Payano indicó que todo el pueblo dominicano estuvo bien atento al desarrollo del torneo de béisbol, sin embargo, eso se acrecentó con lo cerrado que fue el “Todos contra Todos” y ahora la final que se fue al máximo de nueve partidos.

Los Leones del Escogido consiguieron su victoria número 14 en la justa invernal en 26 oportunidades al vencer anoche viniendo de atrás a las Aguilas del Cibao con marcador de 6 por 5.

“Enviamos un caluroso de felicitación a los jugadores, a la directiva y a la ardiente fanaticada de los Leones del Escogido que el dio todo su respaldo a su equipo favorito y al torneo durante todo el certamen”, añadió.

Payano dijo que anoche se demostró, nueva vez, que el béisbol es el deporte Rey de la República Dominicana.

Dijo que le desea todo el éxito del mundo en la representación que harán en la Serie del Caribe que se iniciará el próximo jueves en el Estadio Quisqueya.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder