El animador de televisión Jhoel López, está feliz de las 2 dos nominaciones a premios Casandra 2012, en el renglón programa Diario de Variedades, por el “Escándalo del 13” y como “Animador” compartiendo junto a grandes profesionales.



Jhoel  afirma a Ensegundos.net  que este año el premio como “Animador” debe ser suyo, siendo su tercera nominación, ya que es tiempo que a la gente joven, se empiece a premiar y se sigan motivando a los demás. Sin perder la cordura, en dado caso que Michael Miguel sea el ganador como el año pasado, no se acabara el mundo y seguirá feliz en su vida, afianzando sus proyectos.

Como hombre de televisión es bien sabido para todos que la imagen es un 50% importante además del talento, Jhoel entiende que además de tener el poder de la palabra hablada es importante cuidar la imagen, porque el paquete debe ser completo, talento, preparación y buena figura.



Lleva una vida normal, come de todo, pero en cantidades limitadas, un ejemplo puede comer pizza pero no una caja. Con disciplina se consigue todo. Se asesora con un nutricionista y sabe que le hace bien.

A nivel internacional ha tocado puertas el 2011, lo hizo y este año será el tiempo para materializarlo está enfocado entrar a la cadena Telemundo.

No es secreto para nadie que nuestro mercado los talentos tienen que diversificarse, haciendo otras cosas dentro de la artes y desde hace 3 años Jhoel contempla la idea que junto a él un grupo de amigos como Irving Alberty, Enrique Quely, Kenny Grullon, Panky, José Guillermo Cortiñes “Memo”, puedan realizar un calendario y un show al estilo “Solo Para Mujeres”.

El calendario es una idea genial, porque el mercado solo ha ofrecido el de mujeres, mercado lógicamente las mujeres compran y consumen este producto, entienden que es factible y funcional, no es para hacerse rico, millonarios, pero sería rentable.

Jhoel confiesa ser sensible a todo como ser humano es llorón, hasta viendo una película, pero lo que más le duele es ver los niños en la calle, lo siente mucho más, después que se convirtió en padre. Pero lo que más le toca es que un ser humano no tenga la necesidad de pasar hambre, lo fundamental de un ser humano es poder comer, dormir en la calle, pero pasar hambre no lo concibe una persona quien sea, debe comer.

El sexo en su vida es fundamental un parámetro del 1 al 5, admite que para él es un 6, hasta un poco más.

Como hombre no tiene claro si perdonar una infidelidad, tendría que verse en la situación, pero si cree en el perdón y lo ha experimentado.

Lo que ha conseguido nada le ha llegado de gratis, él lo ha buscado, claro la vida te presenta situaciones y tienes que aprovecharlas, porque nada te llegara a tu casa, las oportunidades hay que buscarlas, cuando llegan demostrar que valió la pena.

Este año hará teatro junto a su compadre Roberto Ángel, este 2012.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net