Video: Invitados en el programa de Cristina se fueron a golpes


El programa ‘Pa’lante con Cristina’ del pasado miércoles, que es conducido por la presentadora cubana, Cristina Saralegui, se convirtió en un cuadrilátero de box cuando uno de sus invitados y un miembro de la audiencia se fueron a los golpes.

Los hechos ocurrieron al tratar el tema de las cirugías estéticas que terminan deformando a las mujeres que se las aplican, ya que los doctores no utilizan los materiales correctos para ese tipo de procedimientos médicos.

La conductora estaba entrevistando a Corey Eubanks, un residente del sur de la Florida que está acusado de inyectar “Fix-a-Flat” y Super Glue en los traseros de mujeres para darles forma y vigor, cuando de repente saltó desde la audiencia la madre de una de las supuestas víctimas.

Eubanks se defendió dando manotazos y eventualmente los cuerpos de seguridad del show pusieron fin a la trifulca.

Eubanks, de 40 años, enfrenta cargos de colaborar con Oneal Ron Morris, conocido como el “Doctor Cemento”.

Según las autoridades, Morris cobraba a las mujeres por inyectarles una fórmula que según él aumentaría sus curvas pero que en realidad contenía sustancias tóxicas capaces de provocar la muerte.

Por su parte, Cristina se descontroló, saliendo despavorida y llamando al equipo de seguridad para que calmaran la situación.

Después de varios minutos de gritos y patadas, los policías lograron calmar el disturbio y continuó el programa, ya sin la presencia de los invitados.

Fuente El Gráfico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List