Santo Domingo. Agentes de la Policía Nacional apresaron en Moca a uno de cuatro hombres buscados por planificar y ejecutar el robo de miles de dólares y prendas preciosas de una residencia del Ensanche Naco, de esta capital, donde reside una mujer con la cual el prevenido alega mantenía una relación amorosa.



Se trata de Fabio Rafael Amparo Rondón, con domicilio en la calle Primera, número 2 del barrio El Abanico, de Herrera, Santo Domingo Oeste, quien se trasladó a Moca con la finalidad de evadir la persecución policial, siendo apresado tras una ardua labor investigativa y de inteligencia.

La Policía informó que en poder del detenido se ocupó la suma de US$34,400.00 dólares, producto del robo, los cuales tenía escondido para fines de su provecho personal.



Amparo Rondón dijo a los investigadores que planificó el robo en perjuicio de la señora Luisa Orfelia Pujols Encarnación, residente en el Ensanche Naco, del Distrito Nacional. El robo fue perpetrado el pasado día 30 de enero.

Narró que para perpetrar el robo entregó una llave de la residencia a su cómplice identificado como Radhamés González Peña, quien a su vez habría buscado a otras dos personas, las cuales se encuentran prófugas.