A los usuarios de habla inglesa de los sitios Facebook y Twitter se les ha aparecido… el demonio. La polémica foto se ha difundido rápidamente por las redes sociales.



A simple vista en la imagen aparece una habitación normal, pero si se fijan bien, verán un rostro desagradable agazapado en el rincón izquierdo, detrás del sofá.

Aún no se sabe quién ha colgado la foto y si fue modificada o no, pero lo cierto es que ha tenido un éxito sorprendente.



Una vez colgada en internet la foto dividió a los usuarios de Twitter y Facebook entre quienes ven al diablo y quienes no.

El origen de la imagen se desconoce pero es muy probable que la foto haya sido tomada por alguien que simplemente se escondió detrás de la almohada para ser fotografiado. Otra versión es la que la macabra imagen es fruto del uso creativo del Photoshop.

Pero independientemente de quién sea el autor de la imagen, su impacto sobre la personas más sensibles es indiscutible.

“Cuando lo vi di un salto de susto, les advierto!”, escribió el usuario de Twitter Ryan Evans, mientras que @casioroee, reconoce: “Esto me hizo dar un salto de manera vergonzosa”.

Otra persona replica con sorna: “Gracias por el ataque cardíaco que me dio”.

Fuente: actualidad.rt.com