Unas fotografías muestran como Jennifer López rompió en llanto mientras hablaba por teléfono en la terraza de un hotel de Miami. ¿Una discusión con su novio Casper Smart?



Horas antes de que los paparazzi la encontraran llorando, la diva latina había estado de la mano de su pareja, el bailarín Casper Smart, de 24 años. Si bien habían estado muy cariñosos por las calles de Miami, donde JLo había estado en plenos preparativos de su reality show ¡Q’ Viva! The Chosen, la prensa del corazón especuló con una pelea.

También se comentó que la cantante había tenido algunos disgustos porque su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, estaba saliendo con la modelo venezolana Shannon De Lima. Pese a haber encontrado el amor en otros brazos, Lopez habría tenido algunos celos.



Pero nada de eso. Según reveló en una entrevista televisiva, había roto en llanto porque sus gemelos Emme y Max estaban del otro lado de Estados Unidos, en Los Ángeles, bajo el cuidado de sus niñeros y su hija le dijo que la extrañaba y le preguntó por qué no podía verla.

Fuente Infobae.com