Miami, Estados Unidos. El periodista cubano Ismael Cala habla en exclusiva con Luz García, en una entrevista realizada en los estudios de CNN en Español, en la que revela su conexión y admiración hacia el pueblo dominicano.



El destacado comunicador cuenta como ha sido el proceso de llegar a obtener el éxito que hoy afronta, los procesos por los que ha tenido que pasar y los temores que enfrentó al momento de salir de Cuba.

En una entrevista muy amena donde se tocaron temas muy variados, entre ellos la homosexualidad, donde Ismael Cala aclara su posición, “Pienso que es un tema que debe ser visto en la sociedad con tolerancia, por problemas legales, porque dos personas del mismo sexo necesitan tener derecho, pienso que hay demasiada intolerancia con este tema”.



Cala, quien ha destacado por su gran labor en los medios de comunicación dice no sentirse sólo un periodista, “Me considero comunicador porque el concepto de comunicador recoge lo de periodista y presentador”

“Pienso que “CALA” es el proyecto que más se identifica conmigo, es el proyecto que mejor ha fraguado en mi carrera, el proyecto que la gente ha recibido con mayor beneplácito, que ha podido vincular esas cosas en las que me he preparado” afirma el joven presentador de CNN en Español.

Entre risas habla sobre el controversial paso de Amelia Vega, por su programa, aclarando que nunca se realizó una segunda entrevista con la Miss Universo.

En el ámbito político dice sentir que no hay contrincante para Barack Obama, “siento hasta ahora, por lo que he visto, que no hay un candidato Republicano que tenga la posibilidad de ganar las elecciones, si estas fueran hoy”.

Sobre su tierra natal Cuba, dice que es un país que cambia muy poco, a pesar de cambiar de gobernante, sigue siendo lo mismo, “creo que es cuestión de ver que va a pasar en el futuro, algo que cambie de la noche a la mañana no me lo imagino”.

Cala muestra a Luz García, su lado personal y confiesa que en su tiempo libre va al cine y al Karaoke, leer y conocer, viajar, disfrutar de la cultura y le entusiasma poder conocer gente.

Una entrevista sin desperdicios este sábado en “Noche de Luz”, la principal revista semanal de variedades del país.

La entrevista podrá ser vista este sábado 4 de febrero en “Noche de Luz”, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.