Santo Domingo. El productor de televisión y animador Freddyn Beras Vicioso y la presentadora Sabrina Gómez producirán a partir del próximo lunes 13 de este mes el programa radial “La Alarma de la Mañana” por la emisora Neón 89.3 en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana.



Freddyn Beras al ofrecer la información a través de un comunicado enviado , informó que la propuesta que saldrá al aire de lunes a viernes, está pensada para un público adulto contemporáneo. “ Es una opción para los que buscan una revista matinal informativa pero al mismo tiempo ligera y orientada hacia el buen humor”, reseñó.

Adelantó que cada día, junto a Sabrina Gómez llevarán con un estilo fresco, jocoso y directo, una revista variada e interactiva con segmentos que incluyen noticias, estado del tiempo, música, espectáculos, entrevistas. “Todo esto enfocado desde un punto de vista cómico y al estilo de Sabrina y el mío”, comentó Freddyn Beras



Reveló que ell toque final se lo pondrán los oyentes quienes participarán por la vía telefónica y a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Freddy Beras Vicioso, el hijo mayor del fenecido artista Freddy Beras Goico ha acumulado experiencia en la televisión, expresó que se trata de una nueva etapa de su carrera con la que espera satisfacer a los oyentes.