Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó al mercado el nuevo servicio VSocial

VSocial proveerá a los usuarios de equipos móviles convencionales, es decir, que no poseen un Smartphone, la capacidad de mantenerse en contacto con su entorno, sin la necesidad de adquirir un equipo más costoso o servicio de datos.



“VSocial es un servicio que VIVA ha traído al mercado para complementar la gama de opciones de valor agregado disponible para nuestros clientes. Funciona desde cualquier dispositivo móvil que no requiera de servicio de datos ni internet” explicó El Sr. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de VIVA.

El nuevo sistema posee manejo de Facebook (visualizar wall, actualizar status, comentar, chatear), acceso a los servicios de mensajería instantánea más famosos como Hotmail/Live MSN, Google Talk, no requiere instalación de ningún software en el dispositivo móvil y lo más importante: está disponible desde RD$10.00 en adelante” .



Con esta nuevo servicio, VIVA ratifica su compromiso de continuar ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente en la República Dominicana, de manera Sencilla, Conveniente y Empática, para continuar siendo la oferta de valor más conveniente en el mercado de telefonía móvil en el país.