Santo Domingo. Para enfrentar la crisis económica, controlé los gastos, baje costos a mi show y me puse más accesible al mercado¨, declaró Daddy Yankee en la entrevista que le realizara Tania Báez en su más reciente visita a República Dominicana



¨Todos tuvieron que hacer ajustes en sus negocios, no fui la excepción¨, explicó el intérprete, quien además aprovechó la ocasión para contemplar otros negocios, es por esto que se encuentra próximo a lanzar su propia marca de tequila, denominada ¨Cartel Tequila¨, también una línea de relojes y otra de audífonos.

Conforme a sus palabras, para manejarse en esta situación fue determinante los conocimientos de contabilidad que adquirió cuando estudiaba en la universidad, antes de dedicarse por completo a la música.



El cantante, que recién regresa de seis meses de descanso tras más de once años ininterrumpidos de trabajo, dijo sentirse con las energías recargadas tras haber pasado tiempo de calidad con sus hijos y esposa.

¨Si uno tiene una vida personal organizada, lo demás se organiza solo¨

Esto lo motivó a hablar de su vida familiar, algo que ha hecho en contadas ocasiones.

¨Si ella se comió el ala, ahora es la que debe comerse la pechuga», refiriéndose a su esposa con quien se casó a los 17 años, y ya tienen 18 años de matrimonio.

El Cangri, hizo uso el espacio de Hola Gente para reafirmar su fe cristiana y negar sea cierto alguna vez haya practicado la santería. Tema que solo había tratado previamente en Twitter.

¨No tengo ningún pacto para que me cuiden, ni practico la santería. Creo en el Padre, Hijo y Espíritu Santo¨

Los quince años de Hola Gente serán celebrados por todo lo alto durante todo el 2012, tanto frente a las cámaras, con entregas especiales, así como con la gran fiesta que se realizará a finales de año.