Saltar al contenido

Llegan a República Dominicana los tres dominicanos que estaban recluidos en Venezuela

Santo Domingo.  El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que regresaron al país los tres dominicanos que estaban recluidos en Venezuela, luego de que el barco en que transitaban destruyera una de las plataformas de la empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PEDEVESA).

Alexis Hernández Soto, Pedro José Enríquez y Cándido Máximo Rois Quezada llegaron a territorio dominicano en el vuelo CM 448 de la línea aérea Copa Airlines, que aterrizó a las 12:30 en el AeropuertoInternacional de las Américas.

Su llegada a República Dominicana se produjo después que el Ministerio de Relaciones Exteriores costeara sus pasajes aéreos y fueran liberados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería venezolano.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.