Un hombre mató ayer de múltiples machetazos a su concubina de 23 años, a la que cortó la cabeza y luego se suicidó al colgarse de unos de los bajantes de la vivienda, ubicada en la sección La Luisa, municipio El Pino, Dajabón, donde ocurrió el hecho.
Se trata de Raquel Rumaldo, quien presenta herida traumática, con desprendimiento de la cabeza, que le ocasionó su compañero sentimental Blas Gómez Bueno, de 35 años, quien tras cometer el crimen se suicidó ahorcándose.
Conforme al médico legista el cadáver de Gómez Bueno también presenta herida de arma blanca en la región abdominal, que le habría ocasionado Raquel, con un cuchillo encontrado en la escena.
El informe preliminar del caso refiere que la pareja se habría enfrascado en una riña, por alegados problemas pasionales, en medio de la cual Blas resultó herido y posteriormente cortó la cabeza a su concubina con un machete.
Tras esa acción, Blas tomó una soga de nylon y se colgó de uno de los bajantes de la habitación de la referida vivienda.