Dalia Fernández conversó para Ensegundos.net con nuestra reportera Kenny Valdéz sobre sus próximos pasos a dar luego que entregue la corona de Miss República Dominicana este año.



La modelo dijo que inmediatamente entregue la corona a su sucesora se dedicará a terminar su carrera de psicología, realizar labores sociales, ingresar en la TV local, el cine, las telenovelas y otras cosas.



Anoche fueron presentadas las candidatas al “Miss República Dominicana Universo 2011” 37 en total, cubriendo así toda la geografía nacional y las comunidades dominicanas en el extranjero. El teatro la fiesta del hotel Jaragua, la empresa Antena Latina Beaty y Magalis Febles directora general de la franquicia, estuvieron presentes para dar a conocer las participantes y el apoyo publicitario.

En el marco de la presentación conversamos brevemente con nuestra reina actual “Dalia Fernández”, quien el 17 de abril del año en curso entregará la corona a una de las representantes que están participando de este certamen, para ser elegida como la representante #51, de este concurso.

Dalia con una gran sonrisa a flor de piel, dice sentirse feliz, que es mucho lo que se lleva de este año que ha pasado tan rápido, de sus vivencias nos cuenta que el aprendizaje y todo lo vivido le servirá para el resto de sus días.

En cuanto a su cuerpo aprendió a tener más educación y formación para sí misma, físicamente, mentalmente, y su alma, mantener una imagen social como la que lleva la reina la salud es primordial, porque se refleja en la piel, para llevar esto, tiene que existir la vocación, hacerlo con amor cada cosa.

Del “Miss Universo” le quedó la vivencia de un sueño que se convirtió en una realidad.

Al entregar la corona, se dedicará a finalizar su carrera de Psicología, pero la labor social es y continuará siendo prioridad en su vida, nunca dejara de ayudar, pero los medios de comunicación la enamoraron.

Indica que está lista para la guerra y tomar la decisiones más sabias, su meta es la actuación, le gusta el cine, sin descartar el mundo de las telenovelas, ya tiene propuestas para hacer cine en nuestro país, en este 2012, dejo entre ver que podría hacer televisión.

Más aun con la ley de cine aprobada, de igual manera apoyará la candidata de su provincia “Santiago de los Caballeros” su pueblo.