¨Código Laboral sólo se modificaría para ampliar beneficios trabajadores¨


¨El presidente de la Cámara de Diputados garantizó este miércoles que el Código del Trabajo solo sería modificado para ampliar los derechos y conquistas de los trabajadores.Abel Martínez aseguró que ese organismo no se embarcará en el conocimiento de ninguna iniciativa que pretenda quitar los derechos consignados en el Código de Trabajo, como la cesantía, la protección a la mujer, jornada laboral y otras conquistas. El legislador por Santiago expresó que “en la Cámara de Diputados no ha sido depositada ninguna iniciativa en ese sentido, pero no somos partidarios de que se introduzcan cambios al Código Laboral, si estos no van en la dirección de aumentar los beneficios para los trabajadores dominicanos”.

El titular de la Cámara Baja entiende que no puede haber una modificación del Código de Trabajo, sin que los trabajadores y obreros estén de acuerdo con los cambios que se propongan.

Martínez apuntó que “el sector empresarial debe concentrar sus esfuerzos en aprovechar los incentivos que recibe del gobierno para incrementar la producción, lo que derivará en la creación de más puestos de trabajo”.

Publicado por el periodista Ramón Ramos en El Nuevo Diario

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List