Ada Aimée de la Cruz dice nunca apoyaría a Hipólito Mejía porque se traicionaría


Entrevistada por Kenny Valdéz para Ensegundos.net la modelo y quien estuvo cerca de ganar el Miss Universo hace algunos años, Ada Aimée de la Cruz dijo estar por el momento más interesada en la política que en los medios de comunicación, tanto así que se integró de lleno a la campaña de Danilo Medina rechazando al ex presidente Hipólito Mejía, porque de acuerdo a sus palabras apoyar al candidato del partido blanco sería traicionarse.

En la presentación de las candidatas al “Miss Republica Dominicana” nos reencontramos con la ex Miss República Dominicana Universo “Ada Aimée de la Cruz” quien con su presencia apoya a la organización que le ayudó y le dio la oportunidad de representarnos en el Miss Universo del 2009, en donde quedo como primera finalista del certamen.

En este momento Ada Aimée, se desempaña como Vicealcaldesa de la provincia Santo Domingo Norte, (Villa Mella), posición que ganó junto a Francisco Fernández, por el Partido Revolucionario Dominicano, pero curiosamente nos confirma que tiene un movimiento político apoyando al candidato del gobierno, contrario a la preferencia política, está contenta del trabajo social, que realiza con niños y ancianos, prestar ayuda a su comunidad.

Prefiere la parte política, lo social, los medios de comunicación los tiene en un segundo plano, puede lograr objetivos, metas concretas dentro de su comunidad y dar más, que en los medios.

En este momento está enamorada tiene una relación de un 1 ano, se entiende mutuamente, es alguien conocido, pero no quiere revelar quién es, pero afirma que será inevitable cuando se haga público. Como Vice-alcaldesa ha logrado ayuda fija mensual para una cantidad de personas necesitadas, operativos médicos fijos, arreglos de casas y cañadas.

Por respetar mucho lo que cree y piensa, nunca le ha gustado la forma de dirigirse del candidato del PRD, el Ingeniero Hipólito Mejía, nunca podría apoyar alguien en quien no tiene confianza, seria traicionarse a sí misma.

De su relación con Betty Gerónimo, es cordial, tanto es así que les sorprendió la publicación que afirmaba que ambas no se toleraban, nunca ha existido por lo menos de su parte problema alguno, de ella ha recibido solidaridad y ayuda.

En la actualidad a pesar de sus ocupaciones está finalizando su carrera universitaria en Administración de Empresas, posee 2 dos salones de belleza, en Santo Domingo Norte. Su próxima meta es apertura una tienda de ropa, en el centro de la ciudad, confiesa es amante a la moda.

Del Miss Universo nos dice que fue lo mejor que le ha pasado en la vida, porque las metas son claras y si trabajas, te esfuerzas por conseguirlas solo Dios, puede detenerte.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder