Miriam Cruz: ¨Me pongo botox y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso¨


Santo Domingo. ¨Lucho con el peso, como todas, pero no siento la presión de la edad. Me pongo botox en la frente y no me da vergüenza decirlo ni me importa que hablen de eso¨, estas fueron las palabras de Miriam Cruz al ser cuestionada por Carlos Lamarche sobre sus secretos de belleza.

Natural y muy sincera, así se mostró la merenguera en la entrevista concedida a Hola Gente, donde habló abiertamente de su relación amorosa actual, lo feliz que la hace y lo satisfecha que se siente con su vida personal.

¨Tenemos cinco años juntos, dos casados y además de la estabilidad que me da, le debo el éxito de todo lo que ha venido pasando con mi carrera¨

Por primera vez el esposo de la intérprete se anima a hablar frente a las cámaras y junto a ella cuenta cómo fue su historia de amor. Miriam confeso que lo conquisto con una mirada coqueta, él dijo no haberse impresionado por tratarse de una artista, lo sedujo la mujer.

La artista admite que su realización personal se debe al tiempo que permaneció fuera de los escenarios, lo cual aseguró no fue una decisión que tomó voluntariamente, pero le rindió frutos que hoy agradece.

¨El receso no lo busque, llegó, supe asumirlo con madurez. Comencé a pensar en mí, en mis hijos. Fueron unos años en los que a pesar de la soledad y la falta de los escenarios, llegue a sentirme feliz¨

Sin embargo, durante este tiempo también vivió momentos difíciles.

¨Hacía intentos, tocaba puertas y fallaba, en un momento dije que ya iba a tirar la toalla. Empecé a ir a la iglesia y aprendí. Me quede tranquila y esperando hasta que llego el momento¨

La música de Miriam Cruz y muchas otras sorpresas completan el contenido de este próximo domingo 12 de febrero en Hola Gente, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

NP