El cantante de salsa Víctor Manuelle dijo anoche en Chévere Nights que nunca se puede menospreciar a nadie debido a que el talento está en la calle, en estos términos se refirió ante la pregunta sobre la manera que  consigue sus composiciones que luego el público hace suyos.



El artista boricua le explicó a Milagros Germán que existen grandes compositores reconocidos de los cuales ha usado sus servicios, pero siempre le gusta escuchar a todas las personas que acuden a él a presentarle canciones nuevas. Tal es caso de la interpretación ¨Dile a ella¨, tema que recibió en unas fiestas patronales y del cual contó su historia, recordando que esta canción estuvo por mucho tiempo rodando en un cassette hasta que finalmente se decidió a cantarla convirtiéndose posteriormente en uno de sus grandes éxitos.



Luego al mismo compositor le grabó ¨Se me rompe el alma¨. ¨ Uno nunca puede menospreciar a nadie, el talento está en la calle¨ comentó salsero.

Víctor Manuelle quien también es compositor dijo realiza trabajos a solicitud de Gilberto Santa Rosa.

Sobre su canción preferida aclaró que todos los temas que ha grabado tienen una condición especial debido a que son como sus hijos, por ninguno tiene preferencia. El llamado sonero de la juventud dijo que para él fue una gran sorpresa cuando por primera vez se escuchó en la radio con el tema ¨Apiádate de mi¨ pero que cuando salió ¨Dile a ella¨ comenzó a sonar internacionalmente.

Al conversar sobre su nuevo álbum que lleva por nombre ¨Buscando un pueblo informó que se mantiene ocupando las primeras posiciones en las listas de Billboard con el tema «Si tú me besas».

«Estaba buscando una onda más refrescante, más juvenil; hacer un poquito de cambios en lo que estaba haciendo en la música, apelar a un público más joven», dijo el interprete de ¨Pensamiento y palabra¨ en el programa Chévere Nights.

Es el primer sencillo de su disco «Busco un pueblo» bajo el sello Sony Music Latin. Compuesto por el músico venezolano Oscar «Oscarcito» Hernández, el tema encabezó la lista «Tropical Airplay» de la revista especializada y esta semana está en el No. 1 de «Latin Pop Songs».

El álbum con 10 cortes (15 la edición de lujo) también incluye una canción de Nacho, del popular dúo venezolano Chino y Nacho, titulada «Amar de nuevo»; además de varias baladas, entre ellas una versión de «Si tú me besas».