La presentadora de Television, Arisleyda Villalona, reveló que su primer matrimonio fue efectuado siendo ella una menor de edad, a los 16 años y que luego a los 18 volvió a contraer matrimonio otra vez.

Con la franqueza que la caracteriza la presentadora le confesó a Iamdra algunas cosas que pocos sabían hasta ahora. –Sí, tengo 40 años y no me avergüenza decirlo, entré un poco tare a la Televisión porque mi ex esposo entendía que Administración Hotelera y Comunicación no eran carreras para mujeres así que estudié Mercadeo, al final lo convencí.- Habló de sus inicios en los medios, y de sus 2 matrimonios, sorprendiendo a todos al confesar que se casó por 2da vez a los 18 años y de ahí su orgullo de tener sus hijas muy jóvenes: –Tengo una de 20, otra de 17 y una de 14, son mis tesoros.

Arisleyda dijo durante la entrevista que se ha hecho dos liposucciones, el abdomen y una talla en el busto. No se considera para nada una “Megadiva” al contrario desearía tener los lujos que supuestamente esas chicas poseen.

Entérate más:  Raulín Rosendo y Yiyo Sarante en “Tiempo De Salsa y Son” para Premios Soberano

Finalmente la presentadora del Show del medio día aclaró que por ahora no piensa en volverse a casar porque quiere tener la libertad que no tuvo desde que contrajo matrimonio.

La nueva temporada de Iamdra se transmite todos los días a las 5:00pm por Teleantillas canal 2. Nuevamente este año se encuentra nominada por séptima vez consecutiva a mejor programa juvenil del año.