Después de anunciar Vicente Fernández su retiro de los escenarios, varios intérpretes de talla internacional expresaron su opinión.




Los Tigres del Norte “Sabemos la importancia que tiene para nuestra música, no tenemos palabras que decirle más que aplaudirlo, desearle lo mejor en su carrera maravillosa que ha tenido y creo que va a seguir teniendo, aunque se nos vaya de los escenarios”.

Alejandra Guzmán: “Que bonito que se vaya con éxito con ese sabor que tiene, lo adoro, ojalá nos invite estar con él, creo que es bueno cuando alguien se retira en el mejor momento”.



Banda El Recodo: “Es respetable su decisión, sus palabras son respetables, nosotros obviamente como ustedes hay que respetar lo que diga don Vicente, lo que sí es que no estamos preparado, eso es como un cubetazo con agua helada”.

Jay de la Cueva de Moderatto: “No sabía, pero yo soy fanático del señor Vicente Fernández es una lástima”.

Reyli Barba: “Sencillamente es un rey, es el rey de reyes se merece lo que él decida aunque se reitre de los escenarios un rato, nunca se va a alejar de nuestros corazones”.

Laureano Brizuela: “Yo pienso que lo está haciendo con extrema dignidad, retirarse de los escenarios, yo creo que él está dejando de paso a las nuevas generaciones, él ha marcado una época imborrable de verdad, es un icono de la música”.

Por su parte Alejandro Fernández escribió en su Twitter los siguientes mensajes:

“Un padre demasiado padre”. “Al mejor Padre del Mundo! Te Kiero mucho papi!”.

Otros de los famosos que se unieron en Twitter para apoyar al ‘Charro de Huentitán’ fue Alejandro Sanz.

“Don Vicente Fernández, mis respetos para usted, mi agradecimiento por su música que ya es eterna. Dios me lo bendiga siempre…Viva México y Viva Don Vicente Fernández…Siempre en nuestros corazones. Alejandro Sanz”.

Fuente: rotativo.com.mx