Caracas.- El candidato de la Mesa de la Unidad a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado a la unidad de todos los venezolanos al ofrecer su primer discurso como abanderado de la oposición a los comicios del 7 de octubre.



«Yo le digo a todo nuestro pueblo: prohibido fallar, vinimos a construir un futuro distinto, vinimos a construir un futuro para todos los venezolanos, no es la hora de la izquierda ni de la derecha, es la hora de Venezuela, de todos los venezolanos», dijo Capriles Radonski.

«Si hay algo que me quita el sueño es unir a Venezuela y vamos a unir a Venezuela del Zulia al Delta, del Delta a Bolívar, de Bolívar a todos los rincones del país, aquí vinimos a unir a nuestro pueblo aquí vinimos a unir a los venezolanos», agregó.



Agradeció al pueblo venezolano la participación en el proceso de elecciones primarias y a la Fuerza Armada Nacional por su trabajo en la jornada electoral.

«Quiero agradecer especialmente y con una palabra de respeto y de compromiso a todos los miembros de nuestra Fuerza Armada que participaron el día de hoy para ser garantes de este proceso democrático, plural», señaló.

Indicó que la participación en las primarias de la oposición superó sus expectativas. «No esperábamos hoy una participación como la que tuvimos», dijo.

«Hoy fueron más de tres millones de personas a participar, sortearon los obstáculos y siempre lo hemos dicho y lo repetimos, y se los quiero decir a todos nuestro pueblo, cuando la fuerza de la esperanza avanza siempre derrota la fuerza del miedo porque el bien siempre derrota al mal», enfatizó.

Fuente: eluniversal.com