Rubio Charlie advirtió a Sharmin Díaz que si bailaba en Aquí se Habla Español no podría seguir trabajando con él


Santo Domingo. Ensegundos.net. Sencillo, humilde y para nada presumido, así se describe el versátil animador y presentador de televisión Rubio Charlie, que cuenta con más 15 años de carrera al servicio del público.

Akí e la cosa, es su oferta dominical que se alista para terminado el proceso de los premios Casandra, arribar a su cuarto aniversario y mostrar una nueva etapa, producida por Masita quien así se conoce en el ambiente artístico contando con vasta experiencia, incluirá además; nueva escenografía, línea grafica, segmentos de interés y concursos tanto en exteriores como en el estudio.

No pasa por alto, el hecho de que la competencia cuenta con mayores recursos económicos, y, sin embargo, ha luchado por mantener con calidad de contenido sus tres horas de programa que le entregó el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz.

“La gente tiene su control remoto, decide que ver, unos se ven más que otros pero todos se ven”, refirió.

Como es habitual los martes se reúne con su equipo de producción y talentos, allí le preguntó a Sharmín Díaz, si bailaría en el reality Los famosos bailan de Aquí se habla español, a lo que ella afirmó, obteniendo una reacción del Rubio Charlie. “le dije que no tendría ningún problema si se fuera a bailar en el reality de un programa diario o sabatino, no veo ético, ni veo bien, ni estoy de acuerdo que participe en un programa que comparta el mismo horario con el mío. Es algo de lógica todo el que tenga dos dedos de frente le va a decir lo mismo”.

Y sentenció “si toma la decisión de irse a bailar, automáticamente no está dentro de mis planes que continúe conmigo” manifiesta que estuvo en la finca paralelamente con su programa y nunca le objeto eso “tú no puedes abandonar tu casa para irle a dar rating a otra gente”.

Aclara, que son amigos y hermanos fuera de la farándula y que cuando Sharmín se encontraba fuera de los medios, por su gran potencial le hizo la invitación para que forme parte importante de su espacio, a raíz de la salida de Angie Agramonte, “Sharmín ha visto los resultados después de estar en el programa por más de un año, lo que es su figura y lo que somos en estados unidos y para los trabajos que ha sido tomada en cuenta”.

El formato de Aki es la cosa está diseñado, para que una presentadora le acompañe “en el caso que falte se insertará otra”. Dice que su intención no es que ésta se marche del programa, “es una decisión muy personal, ella es grande y tiene derecho a crecer”, si decide abandonarlo realizarán un casting.

Del ceremonial del Casandra y su exclusión del renglón programa semanal de entretenimiento “cada renglón son cinco, incluyeron tres, yo nunca voy a pelar por premio, vamos a seguir trabajando a ver si el año que viene nos nominan”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net, derechos reservados 2012.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder