La cantante colombiana Shakira se llevó un gran susto con un lobo marino durante sus vacaciones.



Shakira estaba admirando enternecida las focas y los leones marinos durante una visita guiada por un parque, cuando quiso acercarse para acariciarlos.

En ese momento, uno de ellos la atacó y la cantante comenzó a gritar hasta que su hermano Tony que estaba con ella la rescató y la arrojó hacia unas rocas.



«Mi hermano me salvó la vida literalmente apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños», dijo la cantante.

A pesar del episodio violento que pasó, Shakira comentó que la imprudencia fue de ella queriendo acercarse más de lo debido.

«Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así».

A los pocos minutos la novia de Gerdard Piqué recobró el sentido del humor y dijo: «Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña».

Fuente:InfoBae.com