Algunas cositas en el parqueo del AILA


Santo Domingo. El aeropuerto José Francisco Peña Gómez, pero que es conocido por su nombre inicial Aeropuerto Internacional Las Américas desde hace un buen tiempo que pasara a manos de los administradores Mexicanos está abusando.

Cuando me refiero al abuso voy a ser bien especifico con el tema, sucede que cuando uno va al AILA a buscar un familiar por lógica elemental debe usar el parqueo del aeropuerto que cobra un peso por cada minuto de estacionamiento en la terminal. Desde el instante en que uno toma el ticket inicia el conteo de los minutos, regularmente los vuelos nunca llegan exactamente a la hora que indican y aunque lleguen a tiempo los familiares o persona que uno busca se demora un poco en el papeleo en migración o sacando las maletas.

En la espera ya dentro del aeropuerto uno se sienta hasta que finalmente llega la persona. Antes inmediatamente uno deseaba abandonar las instalaciones de la terminal aérea tenían una ventanilla donde se pagaba por adelantado para salir un poco más rápido sin tener que hacer la fila con el montón de vehículos que al pagar espera que devuelvan y seguir.

No queremos pensar mal, pero entendemos que por ser el parqueo un negocio quitaron la ventanilla de pago por adelantado para que corran más minutos en el tapón de todos los que quieren salir y generar más dinero, porque a la larga lo que en realidad deja es que las personas permanezcan más tiempo y no que salgan enseguida porque estarían consumiendo menos minutos que lo que representa menos ganancias al final del día.

Consideramos injusto que AERODOM haya colocado una cafetería en el lugar donde se pagaba para salir por adelantado y rápido. Pedimos desde Ensegundos.net que sea reabierta esta ventanilla para quienes no queremos tapones ni pérdida de tiempo además de ahorrar combustible.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder