¿Mujer poseedora del mejor trasero del mundo está cometiendo fraude?


A pesar de que hace pocos días la eligieron como la famosa que tiene la mejor cola del mundo, una fotografía reveló su secreto mejor guardado.

Kim Kardashian encabezó la lista de las mujeres con los 50 mejores traseros del mundo, pasando por encima de otras jóvenes espectaculares, como Shakira, Jessica Biel o Beyoncé. Parecía que sus firmes glúteos tenían una curva natural perfecta y por eso los más de 2 mil lectores de la revista ZOO la galardonaron con ese título.

Sin embargo, parece que Kardashian debió recurrir a una ayuda extra a la hora de coronarse con el primer puesto de ese ranking, ya que en un paseo de compras junto a su madre, su vestido corto dejó ver el borde de una faja color piel que apretaba sus muslos.

El rumor de que su figura no es natural siempre estuvo dando vueltas e, incluso, se ha llegado a decir que su trasero es 100 por ciento falso. Para desmentir eso, la modelo se dejó tomar una radiografía para demostrar que su cola es natural.

Pero durante esta salida quedó en evidencia que su trasero se levanta gracias a su faja, que hace que todo quede en su lugar y que nada se mueva a la hora de caminar.

Fuente Infobae.com

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List