Abogados de Guillermo Gómez dicen que es un banquero quien está detrás de las acciones contra el periodista


Santo Domingo. La defensa del periodista Guillermo Gómez no reveló el nombre de un banquero que supuestamente ha estado promoviendo la persecución del periodista Guillermo Gómez, cuya residencia y oficina fueron allanadas la pasada semana por las autoridades , por alegado espionaje.

“Hay una entidad bancaria que está detrás de estas cosas, y se van a llevar una sorpresa muy desagradable. Hay un banquero que sabe que Guillermo Gómez ni su hijo Jochy, de ElSiglo21, tiene nada que ver con hackeo”, adelantó Carlos Balcácer, representante legal del productor del programa Aeromundo.

Anunció que en las próximas horas ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer el nombre del empresario que supuestamente está detrás de la alegada persecución al periodista.

“Hay un importante banquero y él que se vaya preparando para que vea la sorpresa e que se va a llevar”, dijo el litigante.

Asimismo Guillermo Gómez solicitó a la fiscal del Distrito Nacional, Yenny Berenice Reynoso, disponer la devolución de 231 cassettes con entrevistas históricas, su pistola, los servidores del portal Elsiglo21 y otros documentos.

Balcácer habló a los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List