Huelga por 48 horas para el 6 y 7 de marzo en San Francisco de Macorís


El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) ratificó ayer en una asamblea la convocatoria a una huelga por 48 horas para el 6 y 7 de marzo en San Francisco de Macorís, por el incumplimiento de construcción de obras por el Gobierno.

Raúl Monegro, coordinador del Falpo en San Francisco de Macorís y de la Dirección Nacional, encabezó la asamblea en la liga deportiva “Ercilia Pepín”, e informó sobre los actos con motivo del los 27 años de fundado.

La asamblea contó con la participación de 142 activistas de distintos núcleos y Monegro habló sobre las dificultades económicas y sociales que atraviesa la gran mayoría de los dominicanos.

Indicó que las autoridades locales y del Gobierno no han dejado otro camino que la lucha decidida, y por eso preparan la huelga por 48 horas los días 6 y 7 de febrero en San Francisco de Macorís.

“Esta huelga será por el incumplimiento del Gobierno a los acuerdos del 4 de noviembre del 2010, con los ministros Víctor Díaz Rúa, de Obras Públicas; Melanio Paredes, de Educación, Luis Sifres, César Fernández, y el diputado Lupe Núñez”, dijo.

Entre las obras comprometidas citó el liceo de la salida a Tenares, la escuela Profesor Juan Bosch, encachado de la cañada Grande, construcción de los laboratorios de la carrera de medicina, biblioteca y el comedor universitario, en el centro regional universitario CURNE-UASD.

Fuente:ElNacional.com.do

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List