TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Pamela Sued espera convertirse en madre este 2012 y dice quedar fuera del Casandra no le causa indignación


La presentadora de televisión Pamela Sued conversó amplia y tendidamente sobre el éxito alcanzado con su programa Sigue La Noche, la exclusión de los premios Casandra y su deseo de ser madre en una entrevista exclusiva para Ensegundos.net realizada por Robinson Pérez.

Pamela Sued, ha pasado de estar presente en la televisión durante la etapa que compartió junto a don Freddy Beras Goico, a estarlo también durante, e incluso, después de su deceso ganando cada vez más relevancia.

Sigue la noche “es nuestro hijo, recibe las misma atenciones que un bebé”, también es un proyecto familiar, donde opinan: su suegra, y sus padres. Con más de seis meses al aire, han tenido un repunte bastante favorable según explica su conductora, “nos sentimos muy satisfechos con lo que hemos logrado al momento”.

Es su proyecto ideado “era lo que realmente quería hacer”, oferta informaciones, invitados, actualidad, moda y otros ingredientes que le permiten lograr una propuesta diversa.

Mas allá de la variedad que exhibe, mantener actualizado, entretenido y atractivo el programa todo el tiempo, ha sido su mayor reto a diario, “que no haya un día mejor que otro que la gente encuentre algo interesante que ver”.

“Los 15 minutos” es unos de sus segmentos preferidos, aunque le causan nervios en cada edición, ella se preocupa por conocer la historia de cada invitado “es un reto personal y profesional muy grande, cuando logro hacer que cuenten cosas que nunca se han atrevido, eso me causa mucha emoción.

Niega inconvenientes con Evelina Rodríguez, quien desde la calle realiza trabajos para su programa y lo justifica con “las veces que no puedo estar en el estudio, ella hace el programa junto a Luis José Germán y para mi eso es una tranquilidad enorme” señala que son un equipo joven y comparte un objetivo común, el deseo de que el programa brille manteniendo la preponderancia.

Confiesa que despedir el personal que le acompañó en “Con Freddy y Punto” se convirtió en “una de las situaciones más difíciles que hemos tenido que enfrentar”, a sabiendas que en la vida hay ciclos que cierran para abrir otros capítulos. Afirma que no existen enemistades, con ningunos de los despedidos “somos adultos y todos sabíamos cual era la realidad en ese momento, tenia que cerrar para darnos todos la oportunidad de vivir una nueva experiencia, era algo que se veía venir, era lo que tenia que suceder”.

Valora el trabajo de Luis José Germán “aunque es excelente co- conductor, el es noventa y nueve por ciento humor”, dentro del espacio, seguirán desarrollando mas humor, pues entienden que “eso realmente a la gente le gusta”.

Una sorpresa fue ver como Pamela Sued, quedó fuera de las nominaciones para los premios Casandra, dice a Ensegundos.net que esto no le causa ningún tipo de indignación, pues el año pasado recibió su estatuilla como presentadora, “este año no me toco ni al programa, ni a mi y yo estoy tranquila yo entiendo que lo importante no son los reconocimientos sino trabajar”. Le preguntamos si su exclusión obedece ha que haya bajado la calidad de su trabajo a lo que respondió “yo entiendo que no, yo sigo trabajando con el mismo ímpetu, la misma fuerza y eso es lo que realmente me importa trabajar, trabajar y trabajar”.

A su corta edad es una de las figuras mas estables de la televisión “pero entiendo que todavía me falta mucho por aprender y por hacer, creo que no termina aquí, al contario, entiendo que es inicio”, también es buscadísima para maestrías de ceremonias.

Espera este 2012 convertirse en madre, ya que la pérdida de su embarazo “fue una probadita para cuando llegue nuevamente” ya que “mi familia, Jean Carlos, el trabajo y el mismo Dios, me hicieron saber que el mundo no acababa ahí”.

Planea además hacer teatro a finales de noviembre.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder