Para eso comenzará con un proceso de verificación de cuentas para permitir que ganen en posicionamiento y optar por mostrar un apodo o seudónimo en lugar de su nombre verdadero.



Aquellos usuarios que tengan muchos suscriptores serán notificados por la red social a través de su perfil de esta opción para comprobar su identidad. Así se busca asegurar que la gente no adhiera a las actualizaciones públicas de los impostores.

Estas cuentas tendrán que presentar una imagen de identificación oficial con foto, que será eliminada después de la verificación.



También tendrán la opción de introducir un nombre alternativo que se puede utilizar para encontrar al usuario a través de los sistemas de búsqueda, bien para ser mostrado al lado de su nombre real o como reemplazo. Facebook aprobará en forma manual los apodos para asegurar el proceso.

A diferencia de los programas de verificación de Twitter o Google+, en las cuentas verificadas de Facebook no se mostrará ningún tipo de insignia que demuestre que la cuenta está aprobada.

Fuente:InfoBae.com