Santo Domingo. Entrevistado para Ensegundos.net El humorista Miguel Céspedes pidió a la dirección de ACROARTE que les den un tiempo a él y Raymond Pozo en las moninaciones al premio Casandra como humoristas al entender que hay otros talentos que merecen ser reconocidos para que se motiven a trabajar.



Hace algunos días, que inició el rodaje de la película “Lotoman 2.0” apostando sus productores, al mismo éxito que la primera parte, en esta segunda filmación sus protagonistas se mantienen, agregando elementos nuevos no solo en las actuaciones, sino que el rol protagónico Raymond Pozo y Miguel Céspedes, lo compartirán junto al actor venezolano “Fernando Carrillo”.

Ensegundos.net, converso con el comediante y actor Miguel Céspedes, quien nos da algunos detalles del porque apostar a esta segunda parte.



Afirmando Miguel que el patrón del éxito no se rompe, es por ello que apuestan a esta segunda entrega mucho mejor, con más humor, mas mensajes, mejor terminada.

El guión de esta segunda entrega “Martin Díaz Bello”, ”Alejandro Andújar”, bajo la dirección de “Archie López” con los toques y la liberaciones de Raymond y Miguel como actores, permitiéndoles a ambos libre albedrío dentro de la trama, para hacer un cambio si se amerita.

Miguel como siempre sin dejar el humor de lado, admite que es un abuso colocarle a “Fernando Carrillo” porque definitivamente se verán mucho más feos.

En esta amena conversación Miguel nos confirma que ya están grabadas, todas las escenas que tenían que rodar en la ciudad de “New York” y están rodando lo que corresponde en nuestros país, con las locaciones ya asignadas, llevándose un tiempo calculado de 5 a 6 semanas.

Sobre las nominaciones a premios Casandra, Miguel nos confiesa que él entiende que deben darle un tiempo a él y su compadre Raymond, es decir un receso de las nominaciones, porque en este momento existen muchos humoristas que deben ser nominados y de esa manera se motiven y empiecen a trabajar muchos más.

Cada ano estos comediantes ofrecen a su público, un espectáculo de humor en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, este ano nos manifiesta que tienen el deseo de hacerlo en el “Palacio de los Deportes” a precios populares, para el público que no puede comprar boletas de un monto alto.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net