Si existiera el título de ‘comprador del año’ sería sin duda para un ciudadano estadounidense de la localidad de Bartlett. El hombre acaba de comprar en eBay una caja fuerte cerrada en cuyo interior había 26.000 dólares. La caja le costó 122,93 dólares.



«Yo me siento como el mayor idiota del mundo», comenta el vendedor de la caja, James Labrecque (California). El hombre, fiel usuario de eBay desde hace 15 años, explica que olvidó la combinación que abría la caja y no la usaba. Le parecía algo innecesario que solo ocupaba espacio y la puso a la venta. «Pensé que estaba vacía. La agité y no oí nada dentro. Cometí un error y me costó mucho», lamenta el vendedor empecatado.

El comprador llevó la caja a un taller donde se la abrieron. Al descubrir ‘el tesoro’ dentro, no vaciló en contactar con Labrecque para comunicarle la noticia. Sin embargo, se negó definitivamente a compartir el dinero. «Es un dinero que altera la vida. Si yo estuviera en esta situación, diría: Escuche señor, descubrí este dinero. Le daré la mitad», comenta Labrecque.



Sin embargo, el afortunado cliente, que no quiso revelar su identidad, no se mostró a favor de esta opción. Apeló a las condiciones de venta que el mismo Labrecque había puesto en su anuncio cuando colgó la oferta en eBay: «Lo que usted ve es lo que usted recibirá, no se aceptan devoluciones ni se reembolsará el dinero».

Fuente: actualidad.rt.com