Santo Domingo. Ejecutivos de Lotto Real presentarán el próximo 22 de febrero en el Hotel Holiday Inn Santo Domingo, a Philip Field ganador en Barbados de los 162 millones de pesos equivalente a 4.2 millones de dólares del sorteo millonario Super Lotto Real, premio que se sortea en República Dominicana y gran parte del Caribe.



El Supermillonario que estará en el país del 21 al 23 de febrero será recibido por Dominicano Salcedo, gerente General Loto Real; Fernando Guzmán, vicepresidente Loto Real; Juan José Carrasco, gerente de Marketing Loto Real y Anabel Peña, gerente de Marca G-Tech.

Philip Field, feliz ganador del sorteo número 250 del Super Lotto Real realizó su jugada automática ganadora con los números 09, 11, 13, 17, 23 y el Super Bolo Real 07; convirtiéndose de esta forma en el tercer ganador del Super Lotto Real.



Se informó que el nuevo acumulado Supermillonario para el sorteo número 251 del Super Lotto Real es de RD$57 millones equivalente a $1.5 millones de dólares y que van incrementándose por un millón en cada sorteo. Los sorteos son martes y viernes a las 9 de la noche por Teleuniverso canal 29.