Santo Domingo. El productor de televisión y radio, Jochy Santos celebró un encuentro con periodistas, con el propósito de estrechar los lazos de amistad y agradecer el apoyo que le han dado a cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado.



Santos, quien produce los programas “Divertido con Jochy”, por Telesistema 11 y “El Mismo Golpe con Jochy”, que se transmite por la emisora Zol 106.5 FM realiza cada año este tipo de actividades en las que aprovecha para compartir con la prensa noticias relativas a la agenda de su empresa.

Jochy Santos y el elenco de sus respectivos programas compartieron con los invitados. “Agradecemos su presencia y la colaboración que hemos recibido por parte de ustedes, así como de los medios de comunicación a los que representa para difundir las noticias que se generan en nuestros programas, así como la de los talentos que pertenecen a los mismos”, dijo Santos.



Durante el encuentro, también pronunció palabras de agradecimientos a los patrocinadores, un soporte vital para que el público reciba sus producciones. De igual modo anunció que la revista que reseña las actividades de “ El Mismo Golpe “ tendrá una edición cuatrimestral.

El escenario fue aprovechado por Jochy Santos para anunciar que Nashla Bogaert, quien por nueve años formó parte de su programa dejará de formar parte del mismo, debido a que iniciará una nueva etapa de su carrera en otra empresa.

Bogaert, tomó un torno para darle las gracias a Jochy Santos, a sus compañeros del programa “Divertido” por el apoyo que recibió. Visiblemente emocionada la comunicadora reiteró su agradecimiento a Santos

En el acto, el productor de televisión y de radio obsequió a los presentes, regalos de la empresa Omega Tech , donde la tecnología es mucho más avanzada.

La actividad se efectuó en AEL “ Atracciones El Lago “ ( Antiguo Restaurant El Lago ) , Un espacio único en la Av. Anacaona que ha sido re-diseñado por completo en su concepto, con el propósito de hacer realidad las ilusiones de sus clientes tal cual fueron concebidas originalmente. Recuperando así esa añoranza icónica, que por décadas lo ha definido como una atracción emblemática de la ciudad.

El destacado jazzista Sandy Gabriel amenizó la llegada de los invitados al aparecer en una embarcación que lo transportó en el lago, provocando los aplausos del público por la magistral interpretación de las piezas que le dieron cuerpo a su actuación.

NP