Brenda Sánchez pide a Dios volver a Telemicro los fines de semana y recomienda a Jenny Blanco irse más al paso


Santo Domingo. Entrevistada para Ensegundos.net la presentadora de televisión Brenda Sánchez se mostró dispuesta a retornar al la planta televisora de Telemicro, tanto así que dijo que ojalá que Dios permita que esto se haga realidad. Lea en detalle las declaraciones que ofreció a Robinson Pérez.

Quienes pensaban que la ahora súper delgada Brenda Sánchez, estaba inconforme con su peso de 120 libras, están equivocados, pues ella se “siente contenta y satisfecha” por como se ve, no obstante sigue un proceso para subir unas 10 libras mas y ejercitándose con el uso de pesas.

En septiembre del 2011, por alegados problemas de salud, abandonó el meridiano De extremo a extremo. Tras su recuperación y de manera sorpresiva a donde reingresa es a El show del mediodía, “aquí duré cinco años muy bien y me fui por la puerta grande”, explicó que desde hacía un año le solicitaban nuevamente, y se dieron las condiciones para su entrada, allí juega un papel estelar “dondequiera que trabajo aporto mi sello”.

Del hueco que dejó en De extremo a extremo, opina que encontrarán su sustitución, porque existe muchísima gente con talento, mas no así podrán hacerlo con Michael Miguel, “es una gran estrella, vendrán otros que podrán hacer programas igual o mejor, pero a él no lo van a sustituir”. Expresa que pueden contar siempre con ella “el día que Michael Miguel, Idelfonso Ureña o el Sr. Gómez Díaz, me necesiten saben que solo deben tomar ese teléfono y estaré ahí, yo soy De extremo a extremo”.

Recibió con felicidad su nominación a los premios Casandra, como animador de televisión, sobretodo, por ser la única mujer que aparece compitiendo en este renglón, “ya era hora, era justo y necesario, debí estar nominada hace un tiempecito, lo digo con toda humildad porque los trabajé”. Ante la queja de algunos, por ser tomada en cuenta por Acroarte, les advierte que no solo se mide el trabajo diario, “estuve los fines de semana, como otros colegas que aparecen nominados”.

De no obtener este premio, tiene su preferido para que se lleve el galardón “si es de yo entregarlo debo ser honesta y sincera conmigo misma, yo amo a Michael Miguel, para mi es el mejor, se la entregaría a él”.

Dijo además a Ensegundos.net que esta dispuesta a ser su compañera en el proyecto de los sábados y niega haber descartado su participación en el mismo “amo y adoro a Telemicro es mi casa, soy parte de ella”, agradece al Sr. Gómez Díaz, por permitir que siguiera creciendo en sus empresas “ojala Dios quiera volver, el público quiere verme en Telemicro, creo que un fin de semana seria genial”.

Desmiente las insinuaciones de romances con hombres del medio, con haber aprendido el precio de la fama “y ese fue el que me toco pagar”, asegurando que “si me siento a beber un café, o a comerme un helado con alguien hay problemas”, se considera una persona muy amigable y respetuosa, “tengo mis amigos, el que quiera entenderlo o no es su problema”. Nos interesamos en saber, si estos comentarios han afectado su matrimonio, pero descubrimos una Brenda Sánchez, muy celosa de sus asuntos personales “mi vida privada, por ser privada no hablo de ella, mi pareja sabe donde estoy y como estoy, igual yo se donde y como esta el, y como estamos solamente el y yo sabemos”. Otro aspecto que tiene bien reservado es sus hijos “tengo una bella parejita, nunca hablo de ellos, no por nada malo, sino porque quiero mantenerlo privado”.

Su carrera ha sido extraordinaria “todos los años voy subiendo un escalón, trabajo donde quiero y como quiero, he trabajado con grandes figuras y proyectos todos exitosos y todavía me faltan muchos mas”. No negocia su profesionalidad, molestándole sobremanera que le falten el respeto profesionalmente, “si me tienen trabajando, dejen que yo trabaje, no me sienten en un banco, que no me gusta”.

Aunque no son “íntimamente amigas”, valora el trabajo de su antigua compañera Carolyn Aquino, como “muy bueno” y que aunque ella es criticada por muchos se ha superado, en una televisión que todavía es machista, “las mujeres tenemos cerebro y podemos llevar como talento principal un proyecto”. Sobre Jenny blanco, coincide en que también es excelente pero que la llevan un poquito acelerada, “le han pasado cosas muy rápido, tiene mucho talento, pero creo que debe irse más al paso”.

Esclarece no pertenecer a ninguna organización política “si usted necesita una animadora, una presentadora, o una maestra de ceremonias, me contrata me pagan mi dinero y yo trabajo” esto sin importar el partido que sea.

En el 2012 veremos los documentales que archivó por motivos de salud, conducidos por figuras como Enrique Quailey, una pareja de presentadores sorpresa y el tercero por ella misma. También mostrará la segunda parte del especial de Fefita la Grande, tipo reality. Además su papel interpretado en la película “La casa del km 5” y pequeños papeles en dos películas mas, “uno de ellos muy controversial, les va a encantar” a finales de año.

Imagen de musicacinetv.wordpress.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder