Saltar al contenido

“Nuestro Amor” de Kary Hernández suena en las emisoras dominicanas

La artista boricua de género pop Kary Hernández se posiciona en la radio dominicana con su tema «Nuestro Amor» el cual se encuentra sonando en las principales emisoras de género pop/rock del país.

Carmen Hernández Reyes, nombre real de la joven cantante, se encuentra en estos momentos dando los toques finales a su primera producción musical por lo que se encuentra promocionando este primer sencillo por su isla natal, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

 Kary Hernández compartió escenario con Ednita Nazario, donde recibió las bendiciones de la veterana con el apoyo a su carrera, ya que la intérprete de “Después de ti” quedó impactada con la voz de Hernández.

«Entrar en el mundo de la música en estos tiempos tan competitivos es sin lugar a dudas un reto que asumo como artista y como mujer» dijo la intérprete puertorriqueña.

Dinámica, joven y dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre de la música Kary Hernández es mucho más que una cara bonita y melodiosa voz, su talento es incuestionable ya que cuenta con el respaldo de grandes profesionales como son: Gabriel Edgar González productor y compositor del sencillo «Nuestro Amor» y la compañía J&G MUSIC.

Por Jennifer Pérez

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.