“Nuestro Amor” de Kary Hernández suena en las emisoras dominicanas


La artista boricua de género pop Kary Hernández se posiciona en la radio dominicana con su tema “Nuestro Amor” el cual se encuentra sonando en las principales emisoras de género pop/rock del país.

Carmen Hernández Reyes, nombre real de la joven cantante, se encuentra en estos momentos dando los toques finales a su primera producción musical por lo que se encuentra promocionando este primer sencillo por su isla natal, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos.

 Kary Hernández compartió escenario con Ednita Nazario, donde recibió las bendiciones de la veterana con el apoyo a su carrera, ya que la intérprete de “Después de ti” quedó impactada con la voz de Hernández.

“Entrar en el mundo de la música en estos tiempos tan competitivos es sin lugar a dudas un reto que asumo como artista y como mujer” dijo la intérprete puertorriqueña.

Dinámica, joven y dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre de la música Kary Hernández es mucho más que una cara bonita y melodiosa voz, su talento es incuestionable ya que cuenta con el respaldo de grandes profesionales como son: Gabriel Edgar González productor y compositor del sencillo “Nuestro Amor” y la compañía J&G MUSIC.

Por Jennifer Pérez

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder